miércoles, 30 de abril de 2014

[VENDO] Long Play 5k + Second Chance 2,5k (Con MU 1,2) 9k



"ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA"

Bueno paso el CAP de Las Grutas y fue mejor de lo que esperaba. Chopear el 3 handed con ese stack xD Wow! Ya describí antes lo bien que la pase y lo contento que me siento de haber cumplido una parte del sueño asique no quiero cansarlos.
Este año me propuse intentar llegar a un nivel semi o profesional e intentar serlo con el manejo de bankroll así que voy a intentar vender algunos de los torneos que este jugando y que crea que pueden ser un manejo drástico de bankroll.
Punto clave a aclarar, el % de MU se de


sprende de los gastos de viaje, estadía etc no digo que no considere que tenga un edge sobre una gran parte de field sino que ello no se ve reflejado de esa manera en las acciones.

Estoy buscando vender como es las grutas el 50% de dos torneos.
5K evento ppal
2,5k second chance
1,5k MU
9k

5% 450$ Ar
10% 900$ Ar
20% 1800$ Ar
50% 4500$ Ar

Voy a estar jugando seguro el día 1 A , salgo esta madrugada desde Rio Colorado asique para los interesados de acá acepto efectivo, transf por Stars o bien efectivo en Rosario.
Sino llego a jugar el second chance devuelvo el $ con el % de MU correspondiente.
Para el que no me conoce puedo enviarle por inbox algunos link para comprobar resultados, sino googleen Jose Gerardo Grill.
En City Center Rosario tengo 3 Mesas finales, un 2° puesto en el tuesday, una chop de 3 handed del rosarino, 4 ITM en summer cup, winter cup y en esta misma edicion del long play del año pasado.
Ademas de venir de chopear entre 3 la fecha II del CAP en Las Grutas.

No me despido antes sin agradecer a todos los que me han venido dando una mano, apoyando, mandando buenas vibras, a todos los que estuvieron al rail, las felicitaciones, se siente muy lindo.

Abrazo nos vimos, GL ALL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario