jueves, 27 de marzo de 2014

Venta acciones CAP "Las Grutas - RN"



Buenas como andan? retomo un poco este blog que lo tenia abandonado y a su vez también este año quiero retomar el poker live y lo voy hacer en el circuito argentino en la segunda fecha a realizarse en la localidad de Las Grutas.
Sin lugar a dudas los mejores torneos, fields, estructuras, prizepool, etc estan en el CAP así que no ha sido difícil la decisión de comenzar el año jugando la fecha de las grutas. 
Este año estoy intentando ser un poco mas responsable y "profesional" en cuanto al manejo de bankroll así que se me hace inevitable tener que vender un porcentaje del torneo.
La idea es vender el 50% del Evento principal (Buy In de 5k) y el Experiencia de 1k como para dar una chance mas al inversor.
La mayoría de los que me han comprado antes porcentajes saben como es el tema del circuito los gastos que implica viajar, etc, así que creo que no es necesario explicar demasiado el tema del MU.
Bueno en lo que tiene que ver estrictamente con el torneo en si me siento en un buen momento con mi juego, retomando un poco el on line (con algunos buenos resultados) saliendo de los clubes y con ganas de poder competir en este circuito.
Creo que el evento principal va a ser realmente lo que se palpita una verdadera fiesta con mas de 400 entradas y una estructura increible que realmente no hay que perderse. Me siento confiado con mi juego y capacitado para desarrollar una buena estrategia tanto en este evento como en el turbo (experience). Conozco el field y ya lo eh frecuentado antes con buenos resultados. La mayoría figuran aquí en este blog sino también puedo pasarlos por privado a aquellos que lo requieran.

Voy a estar jugando el día 1A  (viernes 11/04) para el sábado 12/04 estar jugando el experience 1K y de pasar al día 2 estar descansado.
En caso de quedar eliminado no voy hacer Re entry.
Como siempre cuando vendo un torneo realizo un informe detallado de como se dio el mismo y lo publico en este medio como así también en mi facebook personal para que cada inversor este al tanto de todos los detalles.
A su vez siempre estoy actualizando stack y demás por twitter y facebook, de igual manera hay muchos medios que van a estar cubriendo esta parada.

En fin sin mas preámbulos los números claros y especificados estan abajo.  Acepto transferencias bancarias, transferencias por Star.
En caso de llegar ITM la forma de cobrar va a ser la misma, transferencias bancarias, Star, o bien en efectivo en las grutas.

Buy in Evento principal 5000
Buy in Experience 1000 = 6000 + MU 1,2 = 7.200$

5% 360
10% 720
20%  1440
25 % 1800
50%  3600

Datos en este link CAP Evento Principal   Datos Experience 1K

No hay comentarios:

Publicar un comentario