lunes, 12 de marzo de 2012

Top frases de los personajes mas comicos del poker





Las sesiones de juego tanto de MTT como de Cash game suelen durar muchas hs . Es natural representar emociones dentro de estas sesiones, a que nos referimos? A todas las formas que tenemos de comunicar. Ya que no dejamos de ser humanos cuando jugamos. Seguimos estando conectados con el mundo por mas que tratemos de aislarnos de todo para no perder la concentración sobre la partida.
Durante todas esas partidas, sobre todo en en torneos en vivo en algunos momentos la mesa se distiende (normalmente en mesas cash) y es allí donde entran en escena varios personajes del mundo pokeril. Seguramente te has cruzado con muchos de ellos y no creo que no los hayas notados, ya que ese es su arte "hacerse ver". Suelen vestir camisas floreadas, de colores fuertes, gel (en abundancia), mucho perfume, zapatillas jeans y unas ray ban de los 70. Seguro  ya se te vinieron a la mente varios personajes que suelen ser centro de atención de estas situaciones. Estos, no se caracterizan por ser grandes jugadores, ni tampoco grandes ganadores, generalmente aunque no de una regla estricta su juego es muy loose, les gusta  hacer limp de posiciones tempranas y luego pagar grandes raises aun quedando fuera de posición ganarte la mano con un bad beat y encima decirte que jugaste mal la mano. En fin no es la intención ahondar sobre estos aspectos sino mas bien sobre los datos de color que nos dejan estos personajes en los paños, siendo mas específicos en aquellas míticas frases que despliegan previo hacer cualquier movimiento.

Aquí algunas de esas frases que seguro llamo tu atención te hizo sonreír y alguna vez cuando les entro ese 4% al river también te habrá hecho enojar.

1. "JTo Es mejor que AK por tengo proyecto a escalera "
2. "Te pague por me quedaban fichas (escalera al buco al river, le quedaban 500 fichas)".
3. "esto es 80% palpito (luego de flopear full  con 94 off)"
4. "La Q es la mas salidora de todas las cartas".
5. "JUG 1: Yo gane el pozo por que vos foldeaste JUG2 : Para pendejo que yo acá no forreo a nadie eh"
6. "Tengo proyecto a par doble".
7. "Que tenes ? JUG1: El AS. JUG2: Yo tmb, y de kicker? JUG1: Quien es quique?"
8. Te pague por que hace mucho que no ligaba un AS (Paga all in en bubble fuera de posición con A3 vs KK)
9. "Me voy pero te estoy ganando" WTF?
10. "La clásica que tiramos todos los jugadores online cuando nos meten un 20% Haaaasta cuando?!!
11. La mas satisfactoria de todas. " Tenes color? No! Tengo full dame la plataaa!!

12. "Pago por que el 6 esta saliendo mucho"
13. "AA vs Cualquier par es un FLIP" eh! WTF?!$%"#$
14. Como no voy a pagar 18 k con 33 si viste lo que esta saliendo el 3. todas las manos. (ciegas 500/1000 le llega 4beteada y se quedo con 15k atrás) 

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog! Bastante actualizado! Quienes son los autores?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario sherman, solo soy yo quien escribo en este blog. Recien empieso y estoy intentando conocer las herramientas para subir las mejores noticias. Tenemos pactas notas algunos profesionales argentinos, no dejes de leernos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si quieres que nos contactemos buscame en facebook como Guochi grill, o en twitter @ggrill89

    ResponderEliminar